martes, 14 de abril de 2015

Un equipo, muchos tratamientos

IPL o Luz Pulsada Intensa es un avance en la tecnología para los tratamientos dermatológicos no invasivos que nos permite tratar todos los tipos de piel en búsqueda de distintos resultados.
Este sofisticado dispositivo emite pulsos de luz de alta intensidad con el cual, regulando diferentes parámetros, podemos realizar una amplia variedad de tratamientos para nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona?
La luz emitida por este equipo es absorbida por las estructuras de la piel y transformada en calor, que con los filtros utilizados en cada caso, nos permite obtener los resultados deseados sobre las diferentes estructuras de la piel.

Aplicaciones y resultados
-Rejuvenecimiento facial: Reparación, regeneración y renovación. Tratamiento efectivo contra el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.
-Lesiones Vasculares: Ideal para Rosácea y Telangiectasias faciales.  
-Acné: Mejora el acné inflamatorio activo y ayuda a reparar las lesiones.
-Manchas: Se pueden tratar las hiperpigmentaciones como el melasma y manchas solares.
-Depilación: Ideal para eliminar el vello no deseado y tratar la foliculitis. Se logra eliminar entre el 70 y 90 % del pelo y en los restantes disminuye grosor y el color por lo que se obtienen excelentes resultados permanentes en cualquier área del cuerpo. Debido a que la luz pulsada intensa (al igual que el láser) actúa sólo sobre el vello que se encuentran en etapa de crecimiento y no todos los pelos se encuentran en ésta etapa al mismo tiempo, por lo que se necesitan varias sesiones, en promedio 6. Zonas a Tratar: Cejas, Barba, Bozo, Mejillas, Mentón, Patilla, Brazo completo, Antebrazo y Axilas, Abdomen, Torax, Cuello, Cavado, Espalda, Glúteos, Tira de Cola, Pierna y Muslos.

Cada aplicación es controlada y realizada por una médica especialista en Dermatología, quien determina el tratamiento de forma personalizada según el fototipo de piel y la zona a tratar.