lunes, 23 de mayo de 2016

TRATAMIENTOS REJUVENECEDORES

Algunos tratamientos que te aconsejan los especialistas de nuestra Clínica para verte más joven, según tu edad y el estado de tu piel.

Desde los 30 años:
- Toxina Botulínica
Cuando se utiliza desde joven, PREVIENE las arrugas de expresión requiriendo muy poca cantidad de producto, y de ese modo la piel nunca llega a marcarse, evitando llegar a edades maduras con arrugas o surcos más difíciles de tratar.
Es un procedimiento seguro, sencillo, indoloro, utilizado en zonas como las de la frente, entrecejo, perioculares (patas de gallo) y en la elevación de cola de ceja.
- Peelings (UniversalPeel)
Con este nombre incluimos a aquellos procedimientos destinados a producir la renovación acelerada celular de las capas superficiales, medias o profundas de la piel; con la finalidad de adelgazar la piel, darle suavidad y luminosidad, logramos así el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel.
Están indicados en el tratamiento de arrugas, manchas, cicatrices, acné y sus secuelas.
- Tratamientos despigmentantes, Amelan/Melanoblock
El tratamiento de las hiperpigmentaciones (manchas) desafía la habilidad y conocimiento del médico. Esta nueva formulación ha sido desarrollada gracias a los aportes de varios servicios de dermatología de Argentina, Brasil y México; comprobándose su eficacia en:
- EFELIDES
- LENTIGOS SOLARES
- MELASMA
- HIPERPIGMENTACION RESIDUAL POST-CICATRIZAL
- HIPERPIGMENTACIONES POSTINFLAMATORIAS

Desde los 40 años:
- Dermapen
Es un novedoso tratamiento transdérmico de origen Suizo que permite atravesar la barrera superficial de la piel, generando excelentes resultados en la regeneración de colágeno y elastina. Como consecuencia de esta estimulación es la notable mejora en el aspecto, color y textura de la piel, lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, que se continúa con una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.
- PRP: Plasma rico en plaquetas
BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO. Con el correr de los años los tejidos van perdiendo su capacidad de reparación y las células van agotando su vitalidad. Esto va determinando la declinación de funciones, el envejecimiento de los tejidos y fallas en algunos órganos Este proceso puede ser retardado con el uso de los FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIOS
- Revitalización facial con IPL (LUZ PULSADA INTENSA)
Este tratamiento comienza con la utilización de la luz pulsada intensa (IPL) para estimular la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la piel.  Luego se procede a la aplicación de soluciones concentradas y alta frecuencia (aportando ozono) para activar la oxigenación en las capas más superficiales dañadas contrarrestando el daño oxidativo y protegiéndola del estrés ambiental.

Desde los 50 años:
- Hilos Tensores
La Técnica con Hilos PDO (polidioxanona) ha sido creada para retensar la piel y crear un rejuvenecimiento facial y corporal.
La polidioxanona es un hilo de origen sintético monofilamento, utilizado, tanto en cirugía general como en cirugía cardiovascular por su característica reabsorbible, no alergizante ni inmunogénico. Su reabsorción es lenta, aproximadamente 180 días, y con resultados de larga duración.
Presentan un efecto estimulante sobre la proliferación del Colágeno y del Ácido Hialurónico.
- Rellenos
Es importante comprender que el envejecimiento a nivel facial trae consigo no sólo las arrugas y la flaccidez de la piel. La disminución y atrofia de los compartimientos de tejido graso del rostro, juegan un rol clave, vamos perdiendo volumen en distintas zonas clave, lo que hace ver al rostro más envejecido.  La nueva generación de rellenos fueron desarrollados específicamente para el aumento y/o corrección de alteraciones de forma o volumen en rostro, manos y cuerpo.
- Relleno con tejido graso autologo o Liposowing:
Tanto a nivel FACIAL como CORPORAL, se está utilizando cada vez con mayor frecuencia este tratamiento (también conocido como lipoinjerto – lipofilling – lipostructure). En una sesión se toma grasa de una zona, y se la transfiere a la zona deseada utilizando pequeñísimas cánulas de alrededor de 1 mm de diámetro.  A nivel facial es ideal para el tratamiento de ojeras y depresiones o surcos en la zona de la órbita o párpados. También se lo utiliza para surcos nasogenianos y pómulos.A nivel corporal, se lo utiliza para rellenar zonas o defectos puntuales que así lo requieran, cicatrices deprimidas etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario