lunes, 25 de enero de 2016

Nuevo tratamiento para las CICATRICES

SCAR PEEL
Tratamiento específico para la prevención de cicatrices normales, patológicas como las hipertróficas y queloides.
Debido a la gran cantidad de opciones terapéuticas disponibles para el tratamiento de cicatrices, y a sus múltiples características que pueden presentar, es difícil su tratamiento con un solo método.
En la actualidad se ofrece una gran variedad de productos en el mercado, tantos que ningún médico podría estar al día con ellos.
Por esta razón, y a falta de experiencia médica en un tema tan amplio y con variaciones en cuanto a su ubicación, extensión, tipo de patología, forma, color, etc., surge la idea de crear SCAR PEEL.
SCAR PEEL es un tratamiento, de fácil aplicación,seguro y con resultados comprobados en más de 1.000 pacientes. Creado para darle una herramienta más a los médicos, que buscan reducir los riesgos secundarios que provoca la infiltración de corticoesteriodes, en dosis más bajas y con los mismos o mejores resultados ya descriptos. Actúa sobre la superficie de la fibrosis sin afectar la piel circundante, lo que reduce y lo vuelve más específico. Con SCAR PEEL, el médico podrá brindarle al paciente un tratamiento adecuado para Cicatrices, desde su inicio de formación hasta que ésta ya esta formada con características antiestéticas.
Las cicatrices, suelen ser una de las principales razones de consulta o de motivo que los pacientes no estén satisfechos después de un procedimiento quirúrgico. Es por esto que los médicos debemos estar más preparados y capacitados si queremos lograr tratamientos o Cirugías Estéticas de mejor calidad en un futuro y no olvidar el tema de las Cicatrices.
La experiencia compartida entre médicos, y el intercambio de conocimiento entre las distintas especialidades serán una prueba contundente de nuevas terapias en un futuro próximo, que harán métodos más seguros y eficaces en distintas áreas de la medicina.